Último Momento

jueves, 5 de marzo de 2020

El crecimiento incluyente, solidario y participativo, en beneficio de la gente, es el sello de esta gestión: Carlos Joaquín

Isla Mujeres. – “Debemos ser incluyentes, solidarios, participativos y buscar más y mejores oportunidades para la gente. Ése es el sello de nuestra gestión. No es un tema de banderas o colores políticos y partidarios. Aquí avanzamos todos juntos o nos caemos todos juntos”, dijo hoy el gobernador Carlos Joaquín en esta isla.

El gobernador de Quintana Roo asistió y participó en la Quinta Sesión Pública y Solemne en Conmemoración del 503 Aniversario del Encuentro de las Dos Culturas, con la presencia de la sociedad, con la que se fortalece la identidad de Isla Mujeres.

Ante invitados especiales y regidores del cabildo, Carlos Joaquín expresó que hoy Isla Mujeres tiene un crecimiento marcado por un desarrollo que avanza a pasos agigantados y se complementa con las casi 100 mil habitaciones que tiene el corredor turístico ribereño de Quintana Roo, que genera empleos para que la gente viva mejor.

El gobernador de Quintana Roo mencionó que no es menor lo que Isla Mujeres ha logrado trabajando mancomunadamente por un objetivo central como ha sido mejorar la calidad de vida de su gente, con un desarrollo sustentable para preservar su riqueza natural y cultural.

Durante la sesión, se aprobó el acuerdo sobre las características, la difusión y la ejecución del himno al municipio de Isla Mujeres, que fue entonado por primera vez y se entregó impreso a los representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

El gobernador Carlos Joaquín presenció la entrega de reconocimientos a Ramón Iván Suárez Caamal y Marcos Ramírez Canul, autores de la letra y la música del “Himno a Isla Mujeres”, por las autoridades del municipio.

El presidente municipal de Isla Mujeres Juan Carrillo Soberanis dijo que, a través de la sesión pública solemne, se fortalece la identidad de Isla Mujeres, que se formó hace más de 500 años.

Por ello se difunde la cultura para que los isleños conozcan la historia de la isla, desde las milenarias raíces hasta el presente.

Al evento asistieron la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura del Congreso del Estado Reyna Durán Ovando, el presidente del Tribunal Superior de Justicia José Antonio León Ruiz, el fiscal general del Estado Óscar Montes de Oca y el almirante José Luis Vergara Ibarra, comandante de la Quinta Región Naval.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA