Último Momento

miércoles, 15 de abril de 2020

Abre sus puertas La Ermita, en Michoacán, para sanitizarse

Morelia, Michoacán.- Templos que habían estado restringidos a determinada feligresia dada su creencia, abrieron sus puertas para ser sanitizados en Michoacán ante la amenaza del coronavirus.

Es el caso de la Nueva Jerusalén, la congregación religiosa que se fundó en 1974 en el municipio de Turicato, y donde los fieles no pudieron llevar a cabo este año sus actividades masivas con motivo de la Semana Santa.

“Esta medida es tomada para la protección de los habitantes de todo el municipio, evitando cualquier riesgo de contagio del COVID-19”, destacó el gobierno municipal a través de sus cuentas en redes sociales.

Las tareas de sanitización estuvieron a cargo de una brigada de la Jurisdicción Sanitaria número 4, de la Secretaría de Salud en Michoacán.

De manera simultánea, la dependencia estatal mantiene labores preventivas para reducir los riesgos de contagio del COVID-19 en esa y otras localidades de la región, a través de filtros sanitarios y la difusión de medidas de higiene.

Estas acciones, informó, se llevan a cabo en los 113 municipios de Michoacán, en coordinación con el Gobierno del Estado y la Federación.

El llamado permanente para la población, sigue siendo el de atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como lo es el resguardarse si no tienen actividades esenciales que atender fuera de casa y el lavado permanente de manos, entre otras.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA