Último Momento

martes, 7 de julio de 2020

Muestra presidente municipal de Ciudad Juárez al gobernador de Chihuahua avances en remodelación del CERI

- Encabeza Ejecutivo Estatal reunión de Seguridad

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez participó esta mañana en la Mesa de Seguridad, encabezada por el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) de la Estación de Policía del Distrito Sur, inmueble donde el Gobierno Municipal puso en marcha un proyecto de remodelación y ampliación de las salas de videovigilancia para optimizar las condiciones de seguridad en la comunidad.

Antes de comenzar con los trabajos de la reunión, el Alcalde guió al Gobernador Constitucional del Estado por las oficinas del CERI, a fin de mostrarle los avance de los trabajos de remodelación.

En el lugar estuvieron integrantes de las corporaciones de seguridad de las tres instancias de gobierno que operan en la frontera, con la finalidad de analizar las estrategias implementadas de manera coordinada para disminuir la incidencia delictiva.

En esta mesa de trabajo se llevó a cabo la presentación de resultados de la Estrategia Municipal de Prevención y Atención al Delito correspondiente a junio, entre otros temas.

En la reunión estuvo el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar; el secretario de Seguridad Pública, Raúl Ávila Ibarra; el General de Brigada Diplomado de Estado de Mayor, Miguel Ángel Hernández Martínez, Comandante de la Quinta Zona Militar; Martín Álvarez Maldonado, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua y Ernesto Badillo Aguilar, delegado estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua.

También estuvo Oscar Álvarez Benítez, jefe de Estación del Centro Nacional de Inteligencia; César Augusto Peniche Espejel, fiscal general del Estado; Fernando Ávila González, representante del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Emilio García Ruíz, secretario de Seguridad Pública Estatal; Ricardo Realivazquez Domínguez, director general operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal; Mario Dena Torres, coordinador ejecutivo de Gabinete y Alma Eunice Rendón, secretaria adjunta, entre otros.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA