Último Momento

viernes, 18 de septiembre de 2020

Alerta Protección Civil en Tamaulipas por depresión tropical número 22


 La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que la depresión tropical número 22, ubicada a cerca de 300 kilómetros de las costas de Tamaulipas, podría generar, a partir del domingo, lluvias de ligeras a fuertes en los municipios de Soto La Marina, San Fernando, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo y Reynosa.

De acuerdo al pronóstico se prevé que en las próximas horas la depresión se convierta en tormenta tropical y que mantenga su curso hacia el norte del Golfo de México sin tocar tierra.

Actualmente se ubica a cerca de 300 kilómetros de la costa tamaulipeca, entre Soto La Marina y San Fernando. Registra una velocidad de 10 km/h y vientos sostenidos de 60 km/h.

Se prevé que el domingo se acerque a 150 kilómetros de la costa de Matamoros, generando lluvias puntuales para la región.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez, hace un llamado a la población a mantenerse informada, a través de los canales oficiales del Gobierno de Tamaulipas y de Protección Civil Estatal, sobre la evolución de este fenómeno meteorológico.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA