Último Momento

martes, 8 de septiembre de 2020

Invita Marko Cortés a Calderón y Margarita a regresar al PAN

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, invitó al expresidente Felipe Calderón y a la excandidata presidencial, Margarita Zavala, a regresar al partido y sumar esfuerzos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

Ello luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó el registro de México Libre como partido, que durante los últimos dos años han estado formando Calderón y Zavala Gómez del Campo.

“Hacemos una convocatoria a todos los mexicanos de bien, que hayan o no hayan estado en las filas de Acción Nacional, hoy requerimos sumar esfuerzos, más allá de nuestros proyectos personales, lo primero es nuestro país y tenemos que sacarlo hacia adelante”, indicó Cortés Mendoza.

El líder del PAN llamó a los expanistas que han dejado el partido a superar las diferencias políticas para buscar coincidencias.

“Superado todas nuestras diferencias y teniendo claro el objetivo, la libertad, la democracia, el crecimiento económico, el apoyo a todas y a todos, y en esas coincidencias son bienvenidos todas y todos los mexicanos con quienes podamos coincidir”, dijo el líder panista.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA