Último Momento

jueves, 15 de julio de 2021

Encabezan Alcalde de Juárez y Presidenta del DIF Municipal entrega de 700 aparatos funcionales y auditivos

- Apoyos se brindaron durante la 5ta. Feria para Personas con Discapacidad

15 de julio de 2021.- El Presidente Municipal de Ciudad Juárez,, Armando Cabada Alvídrez y su esposa Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal, encabezaron la entrega de 700 aparatos funcionales y auditivos durante la 5ta. Feria para Personas con Discapacidad, en la que también se brindaron diversos servicios de salud.

El evento se desarrolló en el Centro Integral DIF Olivia Espinosa, ubicado en el suroriente de la ciudad, donde a través de distintos módulos, fueron atendidos los habitantes del sector, y ahí se entregaron sillas de ruedas, aparatos auditivos, andadores, bastones, lentes y muletas.

Jesús Mathías Esparza García, de 4 años de edad y con discapacidad motriz, fue quien recibió la primera silla de ruedas de manos del Alcalde y de su esposa la Presidenta del DIF.

El Alcalde invitó a los asistentes a aprovechar los apoyos de la Feria e indicó que son servicios que el Gobierno Municipal ofrece y que en esta ocasión acercaron a la población.

La Feria contó con módulos de servicios en los que se brindó la expedición de marbete de discapacidad, exámenes visuales y entrega de lentes, además de asesoría jurídica, y bolsas de trabajo por parte de las empresas Smart y Foxconn. También participaron las fundaciones Mirara, Integra, CEIAC, INNMEDIC, Pinna Clínica Audición y también se contó con la participación de direcciones municipales como Atención Ciudadana y el Instituto Municipal de las Mujeres.

La ciudadanía fue atendida a través de los módulos de servicios generales, de Captación de Servicios de Psicología y de Captación de Usuarios de Terapias Físicas y de Rehabilitación, además se entregaron apoyos como alimentos y Kits de limpieza. La Feria contó con Bebeteca y cuenta cuentos, y por otra parte, se realizaron mastografías, radiografías, ultrasonidos, consultas dentales, consultas médicas generales, y estuvo presente la unidad móvil de pediculosis.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA