Último Momento

miércoles, 29 de diciembre de 2021

La última del año

Por Juan Carlos Flores A.

Concluye este 2021, año que difícilmente olvidaremos y que desafortunadamente formará parte de las catástrofes de la humanidad, al igual que el 2020, años de la peor pandemia en nuestra historia.

Corresponderá al 2022 retomar el camino, manteniendo la esperanza y esperando sirva de lección para el ser humano, ubicando donde se desvió del camino, desnudándolo en sus diferentes reacciones como el egoísmo, la ira y avaricia, frente al sufrimiento de millones de personas por el Covid-19.

Aprovecho esta última columna del año, para agradecer a nuestros lectores. Han hecho de este, un espacio que les pertenece, para exponer semanalmente los retos de esta gran Ciudad de México; su problemática diaria y la forma en como el Poder Ciudadano transforma lo malo en positivo.

Por supuesto agradecerle al gran equipo del periódico La Prensa, y a la Organización Editorial Mexicana, a sus dueños y directivos por la libertad para expresar sin ningún tipo de censura, denuncias que han afectado intereses políticos y económicos gracias a su difusión en este medio.

Se vale también dar las gracias a aquellas autoridades, gobiernos locales y federales, funcionarios, que han respondido a esta columna periodística y a nuestras redes sociales, para seguir atendiendo y resolviendo solicitudes ciudadanas. Y exhortar a los que no han cumplido que lo hagan, porque el cargo dura tres años pero la vergüenza toda la vida, no lo olviden.

Como muchos de ustedes lo saben, Poder Ciudadano 760 que se transmitió durante 5 años consecutivos en ABC Radio, cerró un ciclo hace unos meses y tomó una pausa, y a pesar de que generosamente recibimos ofertas para seguir transmitiendo en radio, por razones profesionales, pero principalmente personales, decidí tomar un tiempo para regresar al aire.

Mi agradecimiento y cariño siempre para ABC Radio, donde aprendí mucho y crecí profesionalmente, a quienes compartieron esa pasión y entrega muchas gracias, principalmente a nuestros radioescuchas, que hasta la fecha en nuestras redes sociales nos siguen preguntando cuando regresaremos ¡esperen noticias pronto!

Dedico esta columna a mi papá, quien este año dejo de estar a mi lado físicamente, pero que su presencia siempre vivirá en mí, gracias también a quien me han acompañado durante este difícil camino, a seguir adelante.

Twitter: @floresaquino

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA