Último Momento

martes, 8 de febrero de 2022

Por la Libre / Falta mucho por ver, en simuladores aspirantes

Joaquín Quiroz Cervantes


Muy caliente la arena y no la de la playa sino la electoral, ya que aún sin iniciar las campañas ya se están dando con todo entre aspirantes, sacándose trapos al sol, mostrando sus facetas, fotos y demás, ya que siempre hay un video, un tuit o una imagen que viene a dar una pizca de realidad.

Mucha incongruencia en estas aspiraciones, como el hecho de que la neo perredista que gusta de hacer la seña de Looser (perdedora) en sus fotos como Laura Fernández que ahora le dio por olvidarse de MORENA y sus aliados, al contrario, arremete contra ellos.

Su otrora héroe Jorge Emilio González a quien se desvivía por decir que gracias a él obtuvo la candidatura para ser edil de Puerto Morelos, ya que en el PRI no la querían y sino fuera por su otrora mentor la chiripada de llegar a ser la primera edil de la hoy saqueada localidad no se hubiera convertir en realidad.

La cancunense Fernández Piña quien por cierto no cambió su lugar de residencia en la Zona Hotelera de Cancún para mal gobernar Puerto Morelos, en las cabalgatas de Leona Vicario jamás se le vio, nunca le dio por mostrar sus dotes ecuestres y amazónicos como ahora que con los colores del PAN-PRD, le gustó jugar a la candidata agrarista.

Para su catálogo político, para vender ilusiones y esperanza, le hacen falta fotos a Fernández Piña con machete en mano jugando a la zafra, veremos también en una de esas que es capaz de ponerse a tortear para simular le gusta la cocina, lo mismo las típicas fotos cargando una gallina, abrazando a un abuelito, o con un niño o niña desaseado para jugar a ser pueblo.

En 5 años de edil solamente tenía fotos de eventos y glamour, ataviada con prendas de diseñador y elegancia, nunca se le vio de hipil, ahora todo vale, y gustará vestirse de persona sencilla y hasta hacerse la humilde, el tema es que quien la conoce y bien sabe que está aplicando el fin justifica los medios sigue vendiendo esperanza e ilusiones.

No deja títere sin cabeza, y está juntando todo lo que han desechado incluso en organismos muertos como el PRI, a los despreciados algunos por ineptos otros por ser de poca confianza y fiar, los está reclutando para su proyecto en el que todo está bien menos tener una candidata más falsa que moneda de tres pesos.

Le apuesta a llevarse a los anti Morena, sin embargo, muchos de esos anti morena o 4T lo son porque colaboraron con ella o vieron cómo era, así pues, que iremos viendo el declive y desesperación de Lynn Fernández a ver qué más es capaz de hacer en su intentona por ser gobernadora.

BUSCA LESLIE ANGELINA HENDRICKS COLGARSE DE PALAZUELOS.

Cuando no hay un discurso propio, y se va en el último lugar, hay que buscar como subirse, aunque sea a la discusión, y llama mucho la atención que la aspirante a candidata del PRI en Quintana Roo; Leslie Angelina Hendricks Rubio, al no tener un discurso real, ni algo sustancioso en su mediocre campaña, ahora busca subirse al ring con Roberto Palazuelos para desde ese escenario querer le conteste o colgarse de la fama de quien busca ser abanderado por Movimiento Ciudadano.

Ya que desde tu twitter la suspirante a gobernadora citó “No podemos permitir que personas así, aspiren a gobernar Quintana Roo. Más claro ni el agua” en un video de una entrevista de Palazuelos con el periodista Yordi Rosado.

Ojalá que con ese ímpetu y molestia anti machista salga también Hendricks Rubio a enfrentar a parientes que tiene incluso en el servicio público acusados por violencia intrafamiliar, seguro no lo hará ya que estos no van creciendo en las encuestas rumbo a la gubernatura, en fin, la hipocresía.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación a la apreciada arquitecta Fidah Eljure Eljure, quien este martes 8 de febrero está de manteles largos celebrando su cumpleaños, que pase un excelente día, y reciba hartas bendiciones hoy y siempre, y que dé su tanda.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

quirozjoaquin@yahoo.com.mx

Sígueme en twitter @joaquinquirozc 

Facebook porlalibrecolumna 

#Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA