Último Momento

martes, 1 de marzo de 2022

Refuerza Caribe mexicano promoción en Colombia


 - Concluye participación del Caribe Mexicano en ANATO.

Cancún, Quintana Roo. El Caribe Mexicano participó en la Vitrina Turística de ANATO 2022 donde se promocionaron atractivos turísticos, hoteles y todos los destinos de Quintana Roo.

Como parte de las actividades que se llevaron acabo del 23 al 25 de febrero destaca la rueda de prensa que ofreció el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, CPTQ, Darío Flota Ocampo quien dio a conocer las novedades del Caribe Mexicano. Asimismo, Viva Aerobus realizó un corte de listón simbólico para confirmar su nuevo vuelo Medellín-Cancún que comenzará el 8 de abril con tres frecuencias a la semana; se acordó en reunión con la secretaria general del buró de Medellín, Laura Sepúlveda, realizar acciones de promoción enfocadas en promover el vuelo, mismas que comprenden viajes de familiarización en ambos destinos en el que participarán creadores de contenido y prensa.

Actualmente las aerolíneas que mantienen una conexión directa entre el Caribe Mexicano y Colombia son: Viva Aerobús que vuela desde Bogotá a Cancún, al igual que Avianca, Copa Airlines y Volaris. Desde Medellín: Viva Air Colombia, Avianca y Copa Airlines; ésta última, también vuela desde Cali.

Finalmente, en reunión con el buró de Visit Florida, que fue el invitado internacional de la feria, se acordó establecer vínculos de colaboración para enfrentar circunstancias comunes que afecten al turismo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA