Último Momento

martes, 5 de julio de 2022

Anuncia Secretaría de Turismo "ESTE VERANO ¡AGARRA CARRETERA EN NUEVO LEÓN!"


  • - La Secretaría de Turismo lanza campaña vacacional para conocer la oferta turística del estado.

  • - Este verano, podrán vivir aventuras, asistir a fiestas tradicionales, conocer bellos paisajes y disfrutar lo mejor de su tierra.

  • - La campaña estará dividida en 4 secciones, las cuales cubrirán todos los gustos: Gastronomía, Aventura y Naturaleza, Cultura y Eventos.

 

El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, anunció la campaña de temporada vacacional: "ESTE VERANO ¡AGARRA CARRETERA en Nuevo León!, en la que invita a las y los ciudadanos y visitantes a recorrer las zonas que se encuentran fuera del área metropolitana. 

La campaña busca despertar las ganas de viajar en la entidad y encontrarse con todas las maravillas que se esconden más allá de los lugares que se ubican en Monterrey y su área metropolitana.

“Estamos muy contentos y entusiasmados de poder compartirles, la campaña de verano: “Este Verano ¡Agarra Carretera en N.L.!”, la cual hemos preparado para todos ustedes.

"Quiero aprovechar la oportunidad y el espacio, para invitarlos a salir este verano de la ciudad para descubrir todos los rincones y la oferta turística del Estado.

"Queremos que todo Nuevo León y los que nos visitan, se decidan a agarrar carretera, recorrer nuestro estado y descubrir las maravillas que nos ofrece toda la región. Sal de la rutina, sal de lo de siempre, sal de la ciudad y agarra carretera”, declaró la Secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez.

El objetivo es que los ciudadanos y los visitantes, sepan que, al agarrar carretera a distancias cortas, pueden conocer toda la oferta turística que el estado tiene para ofrecerles.

La campaña estará dividida en 4 secciones, las cuales cubrirán todos los gustos: Gastronomía, Aventura y Naturaleza, Cultura y Eventos.

Se van instalar 16 módulos de información turística, que serán atendidos por gurús viajeros en puntos estratégicos del estado a partir del sábado 9 de julio al 7 de agosto.

Apoyaremos a las brigadas del Programa Héroes Paisano que coordina el INM del 25 de julio al 25 de agosto, a través de material impreso de promoción turística.

 

Verano 2022 (Julio-agosto):

  • Llegada de Turistas:

         480,000

  • Porcentaje Ocupación Hotelera:

         65%

  • Derrama Económica (mdp):

         $2,400 

La titular de la Sectur de Nuevo León también invitó a la ciudadanía interesada en vacacionar dentro del estado, practicar un Turismo responsable y a agarrar carretera.

Visita www.nuevoleon.travel, conoce todo lo que puedes hacer en tu estado. No olvides descargar tu app Pasaporte Nuevo León para planear tus vacaciones y agarra carretera.

 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA