Último Momento

viernes, 30 de septiembre de 2022

Cártel Jalisco Nueva Generación “limpia” la capital de San Luis Potosí

 




J. Rafael Cárdenas

Ahora circula un nuevo video en las redes sociales en el que aparecen varios sujetos con uniforme tipo militar que se identifican como miembros del “cártel Jalisco nueva generación” y envían un mensaje a los habitantes de la capital potosina que gobierna el priísta Enrique Galindo ex comisionado de la policía federal.


En el video informan a la población de la capital del estado de San Luis Potosí que ya están “limpiando la zona norte de secuestradores, violadores ,cobra - cuotas y extorsionadores para que las personas que trabajan honradamente no tengan ningún pendiente”.

Además indican que ellos no matan inocentes como lo hacen los “mugrosos alemanes” -sic- que mataron a una familia completa incluyendo a un niño de 6 años el Lunes pasado en la delegación de la pila los cobardes pero pronto los vengaremos. Así las cosas en la entidad gobernada por Ricardo Gallardo del Partido Verde.



LA CAÍDA DEL HELICÓPTERO CON 14 MARINOS EN SINALOA FUE POR FALTA DE COMBUSTIBLE: SECRETARÍA DE MARINA.

Luego de varios meses de sucedido el fatal accidente en el que murieron catorce marinos pertenecientes al grupo élite de inteligencia de la Secretaria de Marina quienes habrían participado en la captura del narcotraficante Rafael Caro Quintero la dependencia dio a conocer que el motivo fue la falta de combustible del helicóptero en el que viajaban.

Es bastante difícil creer para cualquier persona la versión que dió la Armada de México porque se supone que los helicópteros utilizados para ese tipo de misiones deberían contar con el combustible suficiente para cumplir con las acciones de combate para el que son utilizados.

Y es que se supone que el personal de la Armada de México que participa en ese tipo de operativos debe contar con la capacitación suficiente para supervisión y mantenimiento de los helicópteros que participan en las labores de combate al narcotrafico como para que no hayan previsto el tema del combustible que requieren esos aparatos. En fin.



AUMENTA EL BANCO DE MEXICO EN 75 PUNTOS BASE LA TASA DE INTERÉS.

El Banco de Mexico anunció el incremento en 75 puntos base por tercera vez consecutiva llevándola a un nuevo máximo histórico de 9.25% con la finalidad de tratar de controlar la inflación cuyo pronóstico para finales de año se ubica en 8.62%.

Y es que el incremento en los precios de algunos de los alimentos de la canasta básica en nuestro país han alcanzado niveles máximos no vistos en mucho tiempo y hasta la primera quincena del mes de Agosto la inflación de la canasta básica estaba en 14.54% según datos del INEGI.

Estas tasas de incremento en algunos productos como la tortilla el huevo la cebolla el limón el jitomate así como la naranja entre otros más afectan severamente los bolsillos de los mexicanos porque forman parte de su dieta diaria y por tanto pues no hay dinero que alcance para comprar alimentos aunque para el gobierno de la autollamada 4T las cosas “van bien”. Que grave.


email rafaelcardenas616@gmail.com
Twitter
@RafaelC25448088



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA