Último Momento

sábado, 10 de septiembre de 2022

“Invitamos a tramitar credencial del INAPAM en Módulos de Bienestar”: Jorge L. Taddei

 


Una atenta invitación a todas las personas de 60 años y más para que acudan a tramitar su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en los Centros Integradores de Bienestar, hizo el Delegado Estatal de los Programas para el Bienestar y representante del Gobierno Federal en Sonora, Dr. Jorge L. Taddei Bringas.

Con esta credencial –que es una identificación oficial válida-- la persona puede obtener diversos beneficios y descuentos, como en el pago del impuesto predial, agua, alimentos, medicamentos, estudios clínicos, educación, recreación, actividades culturales, transporte y ropa, entre otros, indicó.

Los requisitos para tramitarla son:

* Original y copia de la identificación oficial vigente

* CURP

* Acta de nacimiento legible

* Comprobante de domicilio no mayor a seis meses

* Una fotografía tamaño infantil reciente

* Número telefónico de contacto para casos de emergencia.

El trámite es muy sencillo; únicamente hay que ubicar el Centro Integrador más cercano (donde se atenderá de lunes a viernes de 8 am a 3 pm) y presentar la documentación. Una vez que se ingresan los datos al sistema, la credencial se imprime y se entrega.

En Hermosillo, los Centros Integradores donde las personas de 60 y más pueden acudir a realizar este trámite son: Centro Integrador del CUM (enseguida de la sub Agencia Fiscal), Gimnasio Ana Gabriela Guevara, Hábitat Solidaridad IV, Hábitat Las Minitas y Hábitat Internacional, concluyó el Delegado.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA