Último Momento

lunes, 13 de febrero de 2023

Haremos de Sonora el corazón turístico de México: Alfonso Durazo


Por Abigail Ruiz Gil, Corresponsal Sonora


Hermosillo, Sonora. El gobernador del estado tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Sonora, evento en el que aprovechó para hacer un llamado al empresariado del ramo a fin de detonar el potencial turístico de la entidad, mismo que el Gobierno de Sonora impulsa por medio de obras.

Acompañado por la secretaria de Turismo, Célida López Cárdenas, el mandatario tomó protesta a Francisco Javier Laso Castro, quien relevó a Juan Pedro Venegas Burke. Hizo un llamado al gremio para seguir trabajando en conjunto, comprometiéndose en facilitar la inversión, como se ha venido haciendo con la reducción de trámites para el desarrollo de empresas.

Así mismo, lo invitó a invertir para atender la demanda turística que llegará gracias a los nuevos proyectos carreteros, fronterizos y portuarios que están en curso.

“Tenemos que ser también el corazón turístico de nuestro país. Podemos hacerlo. Que esa sea nuestra meta, muy alta. Apliquémonos de manera más comprometida y unida, y que ese sea el objetivo superior que nos guíe. Ya tenemos algunas condiciones adicionales. Primero, encabezo un gobierno facilitador de la inversión, facilitador auténticamente. Me aplico, de manera personal, a destrabar obstáculos cuando es necesario. Lo hacemos de manera no solo comprometida, sino transparente”, dijo.

 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA