Último Momento

martes, 9 de junio de 2026

Nuevas rutas de Trolebús amplían la movilidad eléctrica en la Ciudad de México

 



Hugo Estrada 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, , puso en operación las nuevas rutas de Trolebús “El Chapulín” y “Animales Silvestres”, que beneficiarán a más de 300 mil habitantes del sur y poniente de la capital.

El proyecto contó con una inversión de mil 600 millones de pesos y suma 35.5 kilómetros de nuevos recorridos eléctricos, fortaleciendo la estrategia de electromovilidad en la ciudad. Las nuevas rutas conectarán zonas clave con el Metro, Metrobús y otros corredores de transporte público.

Autoridades informaron que la entrada en operación de estos servicios permitirá sustituir 132 unidades antiguas, reduciendo emisiones contaminantes y mejorando la movilidad para miles de usuarios.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA