Hugo Estrada
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, , puso en operación las nuevas rutas de Trolebús “El Chapulín” y “Animales Silvestres”, que beneficiarán a más de 300 mil habitantes del sur y poniente de la capital.
El proyecto contó con una inversión de mil 600 millones de pesos y suma 35.5 kilómetros de nuevos recorridos eléctricos, fortaleciendo la estrategia de electromovilidad en la ciudad. Las nuevas rutas conectarán zonas clave con el Metro, Metrobús y otros corredores de transporte público.
Autoridades informaron que la entrada en operación de estos servicios permitirá sustituir 132 unidades antiguas, reduciendo emisiones contaminantes y mejorando la movilidad para miles de usuarios.

Publicar un comentario