Último Momento

martes, 9 de junio de 2026

Planta tratadora pone fin a histórica demanda de saneamiento en Puerto Peñasco

 




Cecy Leyva 

Puerto Peñasco, Sonora, 8 de junio de 2026.– El gobernador Alfonso Durazo Montaño inauguró la primera etapa de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en Puerto Peñasco, obra que busca resolver una demanda histórica relacionada con el saneamiento y manejo del agua en el municipio.

La infraestructura requirió una inversión superior a 48 millones de pesos y beneficiará a más de 62 mil habitantes. Además, se anunció una segunda etapa con recursos por 70 millones de pesos para ampliar su capacidad de tratamiento.

Durante la gira de trabajo, el mandatario estatal también entregó 88 motores para embarcaciones menores a pescadores de Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y Caborca, así como 586 becas para estudiantes de universidades públicas del municipio, con una inversión cercana a los 5.9 millones de pesos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA