Último Momento

lunes, 14 de septiembre de 2020

La vuelta a Veracruz en un teclazo / ¿El tren de aterrizaje para Veracruz?

Yamiri Rodríguez Madrid

En los últimos días hemos visto una larga lista de neo funcionarios veracruzanos posando en sus redes sociales con sus “cachitos” de lotería para la rifa del avión presidencial: sin embargo, también hay un buen número de trabajadores de gobierno que están molestos por la imposición.

Y es que ante la poca respuesta y entusiasmo de los ciudadanos por el ocurrente sorteo, han obligado a los empleados gubernamentales a comprar su billete.  Dicho sea de paso, también se quejan de que los están obligando a firmar a favor de enjuiciar a los ex presidentes de la república, pues también esa convocatoria va bastante desinflada. Dependiendo del cargo y la jerarquía, es la cantidad de boletos que deben adquirir, de ahí que muchos hasta regalados los ofrezcan.

Ahí está el caso de la diputada local Elizabeth Cervantes, quien a través de su Facebook estuvo a su vez rifando 5 boletos entre habitantes del distrito IV de Álamo.  ¿Cuántos cachitos le habrán enjaretado a cada legislador de Morena no solo en Veracruz, sino en todo el país?

Recordemos que, conforme a la información de la propia Lotería Nacional, el “Gran Sorteo Especial No.235” equivalente al Avión Presidencial, inició la venta de boletos desde el pasado 10 de marzo, pero aunque se anunció que se otorgarán cien premios de 20 millones de pesos, este martes 15 de septiembre, hasta la semana pasada sólo se habían vendido el 63 por ciento, de ahí que los funcionarios morenistas salieran sonrientes en su puesto de lotería de confianza.

Aunque la venta está muy floja y ha causado más polémica que buenos comentarios a este gobierno, en un descuido varios de los 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, caen en Veracruz, pues sí Fidel Herrera le pegó dos veces al gordo de la Lotería, su gente por qué no puede tener la misma suerte.

@YamiriRodríguez

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA