Último Momento

jueves, 17 de diciembre de 2020

En Michoacán estamos formando la mejor policía del país: Silvano

Morelia, Michoacán,- La Policía Michoacán está perfilada para convertirse en la mejor del país, afirmó el Gobernador Silvano Aureoles.

"A eso nos hemos dedicado durante los últimos cinco años, el objetivo fue transformar todo y hacer de la Policía de Michoacán la mejor de México y en el camino vamos, fortaleciendo la disciplina, el espíritu, la identidad de nuestra policía”, apuntó.

Aureoles advirtió que Michoacán no regresará a la situación que vivió en el pasado.

"Los delincuentes no se van a burlar de nosotros y no les vamos a entregar el territorio, no se los vamos a permitir. Ha sido muy alto el costo que ha pagado Michoacán por permitir que delincuentes sean los que controlen la vida pública y económica de nuestro estado", expresó.

En el marco de la conmemoración del Día del Policía, Aureoles aseguró que los delincuentes se enfrentarán a una policía valiente y no infiltrada como ocurría anteriormente.

"Sepan que se van a enfrentar a una policía valiente, una policía que no es corrupta o que se vende por tres pesos, o porque le dé miedo las amenazas de los delincuentes.

"A nosotros nos asiste la razón. Nosotros estamos cumpliendo nuestro deber y estamos defendiendo a los ciudadanos, aplicando la ley y estableciendo el orden", sostuvo.  

Aureoles se pronunció porque en la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 se priorice a las y los elementos de la Policía, ya que dijo, es de los sectores más expuestos y que requieren estar más protegidos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA