![]() |
| Foto: rumbodechihuahua.com |
El presidente municipal de esta ciudad, Javier Garfio Pacheco, fue acusado de discriminar a las mujeres trabajadoras domésticas, luego de que en un evento donde se regalaron televisiones de plasma, les dijo que eran para que vieran telenovelas y no las noticias.
El pasado domingo 22 de marzo, en el marco del Día de la Empleada Doméstica, los gobiernos estatal y municipal regalaron televisiones de plasma, y al iniciar la rifa, el alcalde priista Javier Garfio dijo:
(Las pantallas de plasma) son las más requeridas para que puedan ver las novelas en su rato de descanso. No las noticias porque no crean que son tan buenas las noticias, vean más bien las novelas y sobre todo las novelas buenas.”
Explicó que el festejo para poco más de 700 mujeres lo realizaron los dos niveles de gobierno “con mucho esfuerzo, para que ustedes (las empleadas domésticas) tengan un momento de esparcimiento, puedan llevarse un regalo y poderlas apapachar a todas ustedes. Muchas felicidades y que Dios me las bendiga a todas”.
Lee más en Excélsior

Publicar un comentario