![]() |
| Foto: Internet |
Reafirmar la vocación de México como potencia mundial en materia turística es el objetivo el gobierno Federal, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto, luego de inaugurar la cuadragésima edición del Tianguis Turístico 2015 en Acapulco, que regresa a este sitio que lo vio nacer en 1975.
"México es una gran nación, tiene una vasta riqueza cultural e histórica y una sorprendente diversidad natural que lo convierte en un destino turístico único", indicó el mandatario.
Frente a gobernadores del país, empresarios, prestadores de servicios y promotores turísticos de todo el mundo, el mandatario aseveró que las estadísticas de los últimos tres años avalan la condición de liderazgo que tiene nuestro país, mientras a nivel mundial el turismo creció en 2014 a una tasa de 4.7 por ciento, México lo hizo en 20.5 por ciento.
En números, entre 2013 y 2014 pasamos de 24.2 millones de visitantes internacionales a 29.1 millones, permitiendo que en el ranking mundial México pasara del lugar 15 a estar dentro de las 10 naciones más visitadas del planeta.
Lee más en Excélsior

Publicar un comentario