![]() |
| Foto: Internet |
El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú inició en Reynosa la construcción de un Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) y de una Unidad Antisecuestros, con lo cual en Tamaulipas crece la infraestructura para dar atención y respuesta inmediata a las demandas de la ciudadanía en materia de seguridad pública y de combate al secuestro, entre otros delitos.
“Con hechos construimos un mejor Tamaulipas. Todos los días trabajamos intensamente para lograr la seguridad de los tamaulipecos”, dijo Torre Cantú, subrayando que estos modernos complejos coadyuvarán a mejorar las estrategias y acciones de seguridad en esta importante región del Estado.
De este sistema de poco más de 500 videocámaras en Reynosa y Río Bravo, 180 de ellas son giratorias, 290 fijas y 24 lectoras de placas, lo cual se suma al tendido de 300 kilómetros de fibra óptica, por donde correrán las imágenes para ser visualizadas en el C-4 de Reynosa y en el que opera en Ciudad Victoria.
También en el C-4 de Reynosa, las llamadas 066 y 089 serán atendidas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Militar, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, Procuraduría General de Justicia, Cruz Roja y Protección Civil, entre otras instituciones.

Publicar un comentario