Último Momento

martes, 24 de marzo de 2015

No son mexicanos víctimas identificadas como tales en avionazo



Las víctimas del accidente aéreo de Lufthansa, Anna Cantos y Víctor Pascual Vidal, no eran mexicanos, le informó Paul St. Amour, vicepresidente de la empresa EJ Krause de México, al periodista Gustavo Rentería.

Durante la transmisión del programa México al Día, el conductor del noticiario estelar de Televisión Educativa informó que Cantos y Vidal no era connacionales sino españoles.

Vidal y Cantos viajaban en el vuelo D-AIPX de Germanwings, del que no hay sobrevivientes según declaró horas atrás el presidente de Francia, Francois Hollande.

Fue descartado en tanto que estos empleado de la firma de alimentos se sumen a la yogui Daniela Ayón, directora y fundadora de Dinisha Meditation Training, quien regresaba a México para dar un curso en Cancún según identificó su cuñado Horacio Guerra Martínez, en entrevista en Radio Fórmula.

Sobre Ayón se tienen importantes sospechas de su deceso, luego de que la familia validó con amigos que la llevaron al aeropuerto quienes identificaron con la aerolínea que habría tomado su vuelo como lo tenía agendado y tras no tener contacto con ella después de horas del accidente. Por horas tuvieron la esperanza de que no hubiera tomado el vuelo.

Víctor Pascual, dirigió Alimentaria México por más de diez años, mientras que Anna Cantos se había incorporado como Directora Ferial Adjunta para dar apoyo a la dirección de dicha exhibición, informó la empresa en un comunicado.

E.J. Krause es una empresa co-organizadora de la exhibición Alimentaria México, del sector alimentos y bebidas.

La empresa confirmó a estas dos víctimas del accidente, pero desconocen el nombre del otro presunto mexicano se encontraba en el vuelo de la filial.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA