Último Momento

jueves, 7 de mayo de 2015

"No hubo error humano en accidente del lunes: ya se habían reportado fallas": Líder sindical del Metro

Foto: Cuartoscuro

El líder del Sindicato del Metro, Fernando Espino, descartó que se haya tratado de un error humano el choque de trenes en la estación Oceanía, el pasado lunes que dejó como saldo 12 heridos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, reclamó que no hay recursos para el mantenimiento del Metro, por lo que solicitó al Gobierno del Distrito Federal liberar dinero para la reparación de los trenes.

Asimismo pidió que sean ellos mismos los que se encarguen de las labores de mantenimientos y no empresas extranjeras.

“Nosotros descartamos el error humano, lo vamos a enfocar a los aspectos de la parte mecánica, la situación de los trenes y de las instalaciones físicas, por la falta de mantenimiento y la falta de recursos por parte del jefe de gobierno”, dijo.

Lee más en SDP Noticias

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA