Último Momento

jueves, 10 de septiembre de 2015

00:30

Daniel Lecanda
@daniellecanda

30 minutos se demoró Florentino y su personal en mandar la inscripción a la LFP para incorporar a David De Gea en sus filas, la Federación se lo negó por estar fuera del plazo.

Hace un par de meses publiqué un artículo titulado “La Tiranía Florentista” en donde hablé acerca del presidente blanco y su autoritarismo absoluto dentro del club. La semana pasada no fue la excepción, la tiranía sigue resquebrajándose a pasos agigantados, el fichaje estrella que venían negociando todo el verano no se pudo dar gracias a florentino.

Me parece increíble y muy poco profesional arriesgar un fichaje de esa manera, demorarse en demasía con los documentos pertinentes para cerrar un traspaso.

23:59 y 00:30 son dos horarios que quedarán marcados para siempre en la memoria de los aficionados merengues. El primero por ser la hora límite para inscribir al guardameta; y el segundo por ser el tiempo en que el Real Madrid envió el documento a las oficinas de la LFP.

Es momento de preguntarse acerca de la dimisión de Florentino, esto va más allá del fichaje de De Gea. Los 30 minutos que se tardó en enviar el documento son parte de los 30 minutos en el que tomó la decisión de despedir a Carlo Ancelloti, de vender a Di Maria, Ozil o de darle la oportunidad a Keylor Navas de demostrar el nivel que tiene.

Florentino va tarde en uno de los mejores clubs del mundo, el tiempo no espera y como cada año vienen competiciones en donde el Madrid tiene que estar en los primeros lugares. Si sigue así sin escuchar a la gente que trabaja con él terminará deshaciendo el vestuario y frustrando fichajes.

Gran parte de los aficionados blancos piden que renuncie florentino, pero como todo patriarca no escucha y toma las decisiones por su propia mente e impulso. Por el bien de la grandeza del club deberá de escuchar a los aficionados y directivos y dimitir para no terminar deshaciendo los anhelos de los madridistas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA