Último Momento

jueves, 8 de octubre de 2015

Bolt quiere más medallas de oro; advierte que si gana en Río 2016, será una leyenda

El irreverente Usain Bolt, poseedor de los récords mundiales y títulos olímpicos en 100 y 200 metros, disfruta que lo reten con preguntas, y a casi todas replica con egocentrismo que busca volver a ganar en los Juegos Olímpicos, ahora en Río 2016, para tener derecho a contestar que es una leyenda.

Bolt estuvo en México para un acto comercial, y a pesar de sufrir primero con el tráfico de la ciudad y después con los micrófonos mientras respondía, el jamaiquino aseguró que si gana en Río “entonces me sentiré y seré una leyenda. Si me preguntan que si lo soy, diré que soy una leyenda”.

Bolt dijo que su futuro y pensamiento sólo está en agosto de 2016.

Mi concentración es llegar y ganar en Juegos Olímpicos, después decidiré si me retiro y qué hacer cuando eso suceda”, afirmó luego de recordar que la mejor sensación que tiene es cruzar la meta en primer lugar.

Bolt admitió que este año le costó ganar el Campeonato Mundial de Atletismo porque no llegó en su mejor nivel, por ello dentro de pocas semanas comenzará ya su preparación para Río 2016 y espera coronarse por tercera vez en los Juegos Olímpicos…

Lee más en: Excelsior

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA