CIUDAD DE MÉXICO. Arely Gómez Gonzalez, procuradora general de la República, confirmó que Joaquín Guzmán Loera será trasladado nuevamente al penal de El Altiplano, en el Estado de México.
Asimismo, destacó que Guzmán Loera e Iván Gastélum fueron detenidos por elementos de las fuerzas federales sobre la carretera de Los Mochis, Sinaloa, y después fueron trasladados a un motel cercano.
Gómez González recalcó que la recaptura de “El Chapo” es resultado de un profundo trabajo de inteligencia, investigación y coordinación entre instituciones de seguridad.
Fuente original: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/01/08/1067748

Publicar un comentario