viernes, 8 de enero de 2016
Tras recaptura de 'El Chapo', gobernadores felicitan a Peña Nieto
Por Gustavo Rentería a las 15:58 archivado en Gobierno | Comentarios : 0
TOLUCA. Gobernadores de diversos estados del país expresaron hoy su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y a fuerzas federales por la recaptura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.
El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, en su cuenta de Twitter, @malovamx, escribió: “Felicito al presidente Peña Nieto y a su grupo de seguridad nacional por la recaptura de Joaquín Gúzman Loera. Bien por México y sus instituciones”.
Por su parte, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, en su cuenta de Twitter, @gracoramirez, escribió: “Mi reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y gabinete de seguridad por la reaprehensión del delincuente Joaquín Guzmán”.
El mandatario estatal de Chihuahua, César Duarte, también en Twitter publicó: “Felicito al presidente Peña Nieto por la captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Reconozco la gran labor de la Secretaría de Marina y de la Armada de México”.
Javier Duarte, gobernador de Veracruz, expresó su reconocimiento al presidente Peña Nieto y al gabinete de seguridad del gobierno mexicano por el éxito en el operativo de detención de Joaquín Guzmán Loera.
Fuente original: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/01/08/1067673
El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, en su cuenta de Twitter, @malovamx, escribió: “Felicito al presidente Peña Nieto y a su grupo de seguridad nacional por la recaptura de Joaquín Gúzman Loera. Bien por México y sus instituciones”.
Por su parte, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, en su cuenta de Twitter, @gracoramirez, escribió: “Mi reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y gabinete de seguridad por la reaprehensión del delincuente Joaquín Guzmán”.
El mandatario estatal de Chihuahua, César Duarte, también en Twitter publicó: “Felicito al presidente Peña Nieto por la captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Reconozco la gran labor de la Secretaría de Marina y de la Armada de México”.
Javier Duarte, gobernador de Veracruz, expresó su reconocimiento al presidente Peña Nieto y al gabinete de seguridad del gobierno mexicano por el éxito en el operativo de detención de Joaquín Guzmán Loera.
Fuente original: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/01/08/1067673
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
//]]>-->
Alcaldes y Gobernadores | Programa 2 | Temporada IV
"Al Cierre". | El Financiero TV | Opinión de Gustavo Rentería. Martes, 03 de DICIEMBRE.
Las coyunturas políticas y económicas son analizadas por especialistas en #AlCierre con @E_Q_ y @LKourchenko.https://t.co/az4DKEUYbB
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) December 4, 2024

Publicar un comentario