Un niño de dos años fue devorado por un cocodrilo en una laguna frente a su familia en el complejo Grand Floridian Resort & Spa de Disney en Florida.
La familia caminaba sobre el paseo por la playa artificial Seven Seas cuando el cocodrilo arrastró al menor dijo el jefe de la policía del condado de Orange, Jerry Demings, en una conferencia de prensa.
Los padres trataron de salvar a su hijo sin ningún éxito. En el lugar se desplegó un operativo de 50 elementos de seguridad para recuperar el cuerpo del menor, hasta el momento no han encontrado rastros del menor.
En los alrededores hay letreros de advertencia sobre nadar en el lago, pero no alertan de la presencia de cocodrilos.
La vicepresidenta de Walt Disney World Resort, Jacquee Wahler, señaló que todo el mundo en el resort estaba consternado por lo sucedido y que la empresa está ayudando a la familia.
Cuestionada por si Disney estaba al tanto de la presencia de caimanes en la propiedad, Wahalr advirtió que en la zona había carteles que decían "prohibido nadar".
"No tenemos conocimiento de que esto haya sucedido antes", dijo la vocera.
El Grand Floridian es un hotel de lujo que pertenece a Disney, uno de los tres ubicados sobre la vías del monorriel oficial y a pasos del parque Magic Kingdom.
Fuente: Crónica.
Publicar un comentario