Último Momento

martes, 7 de junio de 2016

Crisanto Grajales, destinado a la gloria

Foto: Mauricio Ramos

Crisanto Grajales Valencia llegará a Río 2016 para disputar sus segundos Juegos Olímpicos y es una de las promesas que tiene México para colgarse una presea. El triatleta originario de Xalapa, habló en exclusiva con 24 HORAS sobre sus expectativas en la justa veraniega y sobre las experiencias que obtuvo en el Grand Prix de Yokohama.

Cris, como le dicen con cariño, acabó en el lugar 28 en Londres 2012, pero eso ya quedó atrás y va a Brasil con la máxima ilusión, aunque también con más cautela a la hora de salir en la natación, primer evento del triatlón.

“Tenemos mucha más experiencia que en los Juegos de Londres, íbamos más novatones. Querer estar ahí con los grandes, arrancar rápido y pagamos las consecuencias. Pero ahora con más triatlones en series mundiales y seguro tendremos un buen resultado”, aseguró el deportista de 29 años.

En Yokohama durante la Serie Mundial de la Unión Internacional de Triatlón, Grajales cruzó la meta en segundo lugar y eso le dio los puntos necesarios para escalar en el ranking mundial y ahora se ubica en tercer lugar. Dicho sitio lo catapulta como uno de los rivales de más respeto durante la prueba Olímpica...

Lee más en: http://www.24-horas.mx/crisanto-grajales-destinado-a-la-gloria/

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA