Último Momento

jueves, 8 de diciembre de 2016

Tamaulipas participó en reunión de Turismo

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas estuvo presente en la Reunión de Planeación Estratégica 2017 que organiza el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) que se realizó del 5 al 7 de diciembre en San Francisco de Campeche, Campeche para impulsar el turismo del país en el próximo año.

María Isabel Gómez Castro, Subsecretaria de Turismo de Tamaulipas informó que en dicha reunión se plantearon las estrategias que se implementarán en el 2017 para la promoción de los principales destinos turísticos de México y así impulsar la economía de la República Mexicana.

“Nosotros, como representantes de Tamaulipas, estuvimos aquí con muchas ganas de impulsar nuestro Estado, que tiene incontables bellezas naturales e impresionantes destinos turísticos. También se tocaron temas concernientes a este año y sus resultados”, mencionó Gómez Castro.

El Consejo de Promoción Turística de México es el encargado de promover eficazmente el capital turístico del país, uniendo esfuerzos con los estados para incrementar la competitividad de los destinos turísticos que a su vez genera una derrama económica considerable y genera empleos bien remunerados.

Dentro de las citas de trabajo se llevó a cabo la sesión de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) que contó con la presencia del Gobernador del Estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, quien estuvo presente en todos los eventos.

Se encontraron entre los asistentes la Directora General del CPTM, Lourdes Berho, así como Directores de las representaciones del CPTM en el extranjero, los 32 Secretarios de Turismo de México y socios comerciales nacionales e internacionales.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA