Último Momento

jueves, 11 de enero de 2018

Nombra Navarrete Prida a nuevos funcionarios en la Segob

El Secretario de Gobernación designó como Jefe de la Oficina del Secretario a Rafael García Garza, quien fue Director de Comunicación Social Gubernamental en la Subsecretaría de Comunicación Social de esta dependencia, y Subdirector y Gerente General del diario La Crónica de Hoy.

Nombra Navarrete Prida a nuevos funcionarios en la Segob | La Crónica de Hoy
A poco menos de 24 horas de haber sido designado como nuevo titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, dio posesión y ratificó a diversos funcionarios de dicha dependencia, a quienes tomó protesta en el Salón Juárez del Palacio de Covián.

La dependencia precisó que quienes fueron ratificados en sus cargos son los subsecretarios de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos, Felipe Solís Acero, y de Normatividad de Medios, Andrés Chao Ebergenyi,  así como Renato Sales Heredia como comisionado Nacional de Seguridad; a Manelich Castilla Craviotto como comisionado General de la Policía Federal, Luis Felipe Puente Espinosa, como coordinador Nacional del Protección Civil, y Ardelio Vargas Fosado, como Comisionado del Instituto Nacional de Migración.

Los nuevos servidores públicos que a partir de este día se desempeñan en las funciones encomendadas son: subsecretario de Gobierno, Manuel Cadena Morales, subsecretario de Derechos Humanos, Rafael Adrián Avante Juárez.

La subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos, será ocupada por Patricia Martínez Cranss, en tanto que el nuevo subsecretario de Participación Ciudadana, es José Luis Stein Velasco, quien fue titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva de la SEP y titular de la Unidad de Asuntos Internacionales de la STPS.

Asimismo, Navarrete Prida designó como Oficial Mayor a José Luis Morales Gutiérrez, quien antes se desempeñaba como Jefe de la Unidad Jurídica del INFONAVIT, y Jefe de la Unidad de Planeación y Racionalización Administrativa de Pemex; como Jefe de la Oficina del Secretario a Rafael García Garza, quien fue Director de Comunicación Social Gubernamental en la Subsecretaría de Comunicación Social de esta dependencia, y Subdirector y Gerente General del diario La Crónica de Hoy.

Jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas, designó a Carlos Flores Rico; Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico, estará a cargo de Julio César Vanegas Guzmán; director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Alberto Bazbáz Sacal; director general de Comunicación Social, Luis Olguín Arellano.

Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Aurora Cervantes Martínez; director general de Prevención y Readaptación Social, Rogelio Figueroa Velázquez; director general de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Víctor Manuel Torres Moreno; .

La nueva comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, es Ángela Quiroga Quiroga, y como Coordinador de Asesores del secretario Navarrete Prida, es Javier Omar Rodríguez Alarcón y su secretario particular, Ramón Díaz de León Zamudio.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA