Último Momento

jueves, 22 de febrero de 2018

Beltrones y Osorio Chong se suman a campaña de Meade

Los ex dirigentes nacionales del PRI, Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes, así como los ex gobernadores de Guerrero y Tlaxcala, René Juárez y Mariano González, respectivamente y la secretaria Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano, se incorporan al equipo de José Antonio Meade  rumbo a los comicios presidenciales del 1 de julio donde tomarán las riendas de las  labores de la campaña en las cinco circunscripciones del país.

En tanto que el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, será el encargado de coordinar el trabajo de los candidatos a senadores del PRI.

Beltrones estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Carolina Viggiano  se hará cargo de la segunda circunscripción, la cual abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Mientras que  Beatriz Paredes Rangel será la coordinadora de la tercera circunscripción, comprendida por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

En tanto que  René Juárez Cisneros estará al frente de la cuarta circunscripción, la cual abarca a la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Por último,   Mariano González Zarur será el coordinador de la quinta circunscripción, la cual comprende los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Meade Kuribreña se congratuló por la incorporación de prominentes liderazgos priistas a la campaña, al tiempo que les agradeció su compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción que habrán de llevar a cabo.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA