Último Momento

miércoles, 11 de abril de 2018

"No le saquen al debate", insiste Meade

El candidato del PRI a la presidencia de la república, José Antonio Mead Kuribreña, retó de nueva cuenta a los candidatos al debatir, y principalmente se refirió a Andrés Manuel López Obrador para contrastar sus propuestas contra las ocurrencias del abanderado de Morena.

“Quien no está dispuesto a debatir no merece gobernar” refirió Meade Kuribreña.

En mensaje a medios, previo a su gira de trabajo por el estado de Guerrero, donde sostuvo reuniones con candidatos, y un encuentro con pescadores de San Pedro las playas de Acapulco, Mead Kuribreña, recordó sus propuestas de campaña y criticó, que AMLO diga lo contrario.

“Criticó que Andrés Manuel López Obrador pretende cancelar el Seguro Popular, la Reforma Educativa, obstaculizar las inversiones productivas y cancelar el nuevo aeropuerto, además de dar amnistía a los delincuentes y sacar de la calle a los que han lastimado a los mexicanos” apuntó.

Reiteró, que frente a sus propuestas están las ocurrencias de Andrés Manuel, y que esa no es la solución, es el problema es mucho lo que está en juego el primero de julio

"Solo seamos serios y te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias con mis propuestas".

Puntualizó, que los ciudadanos tienen el derecho de ejercer un voto informado, conviene que todos estemos a la altura para enfrentar el futuro.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA