Último Momento

lunes, 19 de noviembre de 2018

En AMLO veo a un hombre que mira al sur y quiere intensamente a Oaxaca: Alejandro Murat

El gobernador Alejandro Murat, al ofrecer un mensaje a la sociedad oaxaqueña en el Centro Cultural y de Convenciones con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, agradeció el respaldo del Gobierno Federal, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, y agregó: “De manera pública quiero reiterar que en el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, veo a un hombre que mira al sur y que ha externado que quiere intensamente a Oaxaca. Como Gobernador haré lo que me toca para que todo aquello que sea en beneficio de Oaxaca y que se tenga que hacer, lo haremos en equipo y de manera coordinada. Lo más importante son las familias oaxaqueñas”.

Al mensaje del Jefe del Ejecutivo Estatal asistieron el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Baltazar Hinojosa Ochoa, quien asistió en representación del Presidente Enrique Peña Nieto; el secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raúl Bolaños Cacho Cué; el presidente de la Mesa Directiva de la LXIIII Legislatura, César Enrique Morales Niño; y el comandante de la VIII Región Militar, Alfonso Duarte Mújica.

Asistieron también los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo;  de Campeche, Alejandro Moreno; Tlaxcala, Marco Antonio Mena; Chiapas, Manuel Velasco Coello; y la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso.

 El informe presentado por el titular del Ejecutivo Estatal sintetizó el trabajo y los resultados obtenidos gracias a la unidad y al esfuerzo de todas y todos los oaxaqueños.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA