Último Momento

lunes, 6 de mayo de 2019

Reportan agresión en contra de Héctor de Mauleón en la Condesa

Los hechos ocurrieron en las calles de Francisco Márquez y Mazatlán, derivados de un presunto intento de robo al periodista Héctor de Mauleón.

Reportan agresión en contra de Héctor de Mauleón en la Condesa | La Crónica de Hoy
Foto: Archivo
Esta tarde se registró una balacera en calles de la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en las calles de Francisco Márquez y Mazatlán, derivados de un presunto intento de robo al periodista Héctor de Mauleón.

De acuerdo con los primeros reportes, el escolta de De Mauleón repelió un ataque con arma de fuego dirigido al columnista del diario El Universal luego de que éste saliera de una sucursal bancaria.

Tras el intercambio de disparos, el cuerpo del presunto agresor quedó tendido y sin vida sobre las calles de la Condesa.

Otra versión reporta que el periodista se encontraba comiendo en un restaurante cuando al menos un sujeto intentó asaltar a su escolta, quien esperaba en el vehículo y que, al defenderse del presunto delincuente, terminó por abatirlo.

Se espera aún la versión oficial de las autoridades capitalinas para esclarecer si se trató de un intento de asalto o de un ataque directo en contra del comunicador.

Hasta el momento se sabe que tanto Héctor de Mauleón como su escolta se encuentran bien.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA