Último Momento

viernes, 19 de julio de 2019

Anuncia Damaris Baglietto aseguramiento de cargamento de drogas en el AICM

Autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), dirigidas por la maestra Damaris Baglietto Hernández, Administradora de la Aduana de dicho aeropuerto, realizaron el día de hoy el aseguramiento de un equipaje que transportaba droga.

En la terminal 1 de la aduana del AICM, se detuvo a la pasajera mexicana de nombre Alejandra Rosas Zaragoza, quien transportaba una maleta y arribó del vuelo 2893 de la línea aérea INTERJET proveniente de Lima; dicha pasajera contaba con la alerta SIA 18060 por lo cual se le realizó una inspección.

A la pasajera se le realizaron los procedimientos de acuerdo a dicha alerta y mediante una revisión física del equipaje a través de la máquina de rayos X continuó la inspección por el área de revisión de la Sala E1 de la terminal 1 del AICM.

En dicho control se constató que la maleta contaba con la fabricación de un doble fondo, que gracias al apoyo del personal de la Policía Federal y una prueba de “Mistral Cocaine Wiper” de PF, dio positivo de cocaína; la pasajera que viajaba con la maleta fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA