Último Momento

miércoles, 10 de julio de 2019

Arturo Herrera comparecerá ante diputados el martes próximo; el jueves lo ratificarían

El próximo martes 16 de julio Arturo Herrera comparecerá en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, y el jueves 18 se espera que, en sesión extraordinaria, sea ratificado en el pleno de la Asamblea como nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, informó el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro, Mario Delgado.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el también líder de la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados, destacó que el acuerdo se tomó al interior de la Jucopo y de la Mesa Directiva del órgano legislativo.

Precisó que la comparecencia de Herrera será a las 10:00 horas del martes y la sesión extraordinaria está programada para las 14:00 horas del jueves.

Ayer, luego de conocerse la renuncia de Carlos Urzúa y la posterior designación de Herrera a la SHCP, diputados de oposición llamaron a que el proceso de ratificación del funcionario no sea sólo un trámite, sino que se abra un gran debate en torno al rumbo de la economía nacional.

En tanto, el diputado presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuéllar (Morena) reiteró, también ayer, su petición de que el gasto oficial comience a fluir en el segundo semestre del año para que la economía deje el letargo en el que se encuentra.

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA