Último Momento

jueves, 25 de julio de 2019

PGJ indaga 'arreglos' con mafia israelí en crimen de Plaza Artz

CIUDAD DE MÉXICO.  El ataque directo contra los dos nombres en un restaurante de la plaza comercial Artz podría tratarse de un arreglo entre la mafia israelí, conforme a los primeros avances que tiene en la investigación, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó Ulises Lara, vocero de la dependencia.

De acuerdo al avance de las indagatorias del evento del día de ayer, nos llevan a relacionar los hechos con arreglos entre grupos criminales y o delincuencia organizada, por lo tanto podría tratarse de arreglos con la mafia israelí por lo que se lleva a cabo la identificación plena de Azulay Alon y Jhony Ben Suki, y de sus antecedentes penales”, comentó en conferencia de prensa.

El funcionario reiteró que el supuesto móvil de una venganza pasional quedó descartado.

De acuerdo a la actualización de las declaraciones, los homicidios fueron una acción directa en contra de los hoy occisos, por lo anterior queda descartado el crimen de móvil pasional, no obstante de haber sido las primeras declaraciones  de la persona detenida en flagrancia y esto lo hizo ante las instancias de seguridad ciudadana y Procuraduría, pero en la segunda entrevista y declaración ministerial la persona refirió otra narrativa distinta  a los hechos a los que participó”, abundó el nuevo vocero de la PGJ capitalina.

Lara indicó que por el momento hay una coordinación con la Secretaria de Relaciones Exteriores y el Instituto de Migración para obtener más detalles.

Refirió que alejar de que existen registros periodísticos de que Jhon Ben Suki está relacionado con la venta de droga en Polanco, se están corroborando estos reportes.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA