Último Momento

jueves, 25 de julio de 2019

Visita Ricardo Peralta oficinas de Gobierno en San Francisco Campeche

Ricardo Peralta, Subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, realizó un recorrido por las oficinas del Gobierno Federal, en San Francisco de Campeche, acompañado de funcionarios de esa entidad gubernamental, con el fin de escuchar las inconformidades de ejidatarios, respecto a la supervisión e iniciación de los trabajos de regularización de las tierras por parte de las dependencias responsables en diversas comunidades y así mostrar el compromiso del gobierno de México.

“Hoy muy felices estamos aquí en Campeche, para atender todas estas demandas que llevan décadas que siempre ha venido o ha estado el gobierno en turno, pero que no ha resuelto absolutamente nada, y es la primera ocasión en la cual sí se sientan las bases, con organización, con los responsables de las dependencias que sí pueden resolver y no solamente que vengan ustedes a escuchar un discurso vacío que no resuelva nada, es la primera vez que lo hacemos, porque insisto, es un gobierno completamente distinto a los que había en los regímenes anteriores”, dijo Ricardo Peralta.

Asimismo, mencionó que su presencia en Campeche, es canalizar las demandas con las dependencias correspondientes y dar atención a lo que la Reforma Agraria no dio en más de 150 años.

“Este derecho que ustedes tienen, de tener esa certeza jurídica de que la tierra donde habitan, además ahora la pueden heredar, y ustedes ya la han heredado, incluso por varias generaciones. Nos encontramos ahí en esa parte de la historia de nuestro país, donde ésta reforma agraria que desde hace más de 150 años todavía no ha concluido ese proceso de reparto y ese proceso de regularización... y ahora pues es en donde nos encontramos”, declaró.

Ricardo Peralta declaró también que el derecho del patrimonio debe ser para todos los mexicanos, y que el gobierno gobierna para todos, así como todos los derechos que están en la constitución debe de ser para todos los mexicanos.

“El derecho del patrimonio debe de ser para todos los mexicanos”, finalizó.

Peralta Saucedo estuvo acompañado de la Delegada Federal, Katia Meave; Leonardo Rodarte, director general de registro y control documental del RAN (Registro Agrario Nacional); Ena America García García, comisionada especial del Registro Agrario Nacional representación Campeche.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA