Último Momento

sábado, 7 de septiembre de 2019

Aclaran que Víctor Garcés no pertenece a Cooperativa Cruz Azul

José Luis Nassar, abogado de Guillermo Álvarez, director general de Cooperativa Cruz Azul, aclaró que Víctor Garcés ya no forma parte de la misma.

En entrevista, Nassar aseguró que, para ser una figura representativa del club, se necesita ser socio de la Cooperativa y Garcés no lo es desde el 2011.

“Para poder ser una figura representativa del club, se necesita ser un socio de le Cooperativa, cosa que Víctor Garcés no es, no es miembro a raíz de que fue expulsado por la propia familia de la Cooperativa en el 2011, por lo tanto, ni siquiera es socio como bien lo señalaba el señor Peláez, diciendo que no se había aparecido hasta hace un par de meses”, aseveró el abogado.

Por último, el defensor de Álvarez comentó que, el supuesto amparo tramitado por Víctor Garcés ante un juez, jamás tuvo la facultad de cesar las funciones de Guillermo Álvarez como director general de Cruz Azul.

“Eso es totalmente falso. Entrastó y levantó las medidas que existían por parte de un juez para suspender las facultades de Don Guillermo Álvarez, fue la dirección jurídica de Cooperativa la Cruz Azul quien hizo que se propio juez levantara esas medidas y no nada más permitiera, sino que facultara y obligara al licenciado Guillermo Álvarez a seguir ejerciendo las facultades como director”, Finalizó José Luis Nassar.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA