Último Momento

viernes, 27 de septiembre de 2019

Asociaciones deben conocer al 100 sus necesidades: Raúl Rocha Cantú

El empresario y presidente de la asociación Niños-Mujeres-Ancianos Protegidos A.C., Raúl Rocha Cantú, aseguró que una organización funciona adecuadamente si se conocen a la perfección las necesidades que esto implica.

Rocha comentó que el principal reto por el que pasan las ONG’S es que, no cuentan con sistemas de recaudación de fondos, lo que puede ser particularmente desafiante.

“Estar al mando de una organización conlleva muchas responsabilidades y principalmente muchas necesidades, las cuales se necesitan conocer con exactitud para que así la organización fluya de manera correcta y evitar conflictos con colaboradores”, afirmó Rocha Cantú.

De acuerdo con Rocha Cantú, una de las necesidades que se deben conocer de una organización es investigar a los donantes que coinciden con ella, esto, consultando los sitios web y los informes anuales de las ONG que están haciendo un trabajo similar.

Finalmente, Raúl Rocha aseguró que la necesidad más importante que se debe de tener en cuenta, es establecer de una red de comunicación con los donantes, ya que hay muchas organizaciones que cometen errores de principiante en este punto.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA