Último Momento

lunes, 7 de octubre de 2019

Acuerdan en Segob instalar mesas de trabajo con taxistas

El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, llegó a un acuerdo con taxistas para instalar mesas de trabajo a fin de dar atención a sus inquietudes.

Al respecto, Peralta Saucedo, señaló que se hará una invitación a titulares de las Secretarías involucradas en la materia, a fin de que exista intercambio de opiniones y haya un avance en las negociaciones.

Al respecto, los representantes de taxistas se comprometieron a levantar los bloqueos mientras continúan estas mesas de diálogo, donde buscan que haya regulación de aplicaciones móviles de transporte.

A su vez, el Subsecretario de Gobierno hizo una convocatoria para que estos temas sean evaluados por abogados especialistas y en la siguiente reunión se de a conocer la ruta jurídica para ponerle fin al conflicto.

Al finalizar la reunión celebrada en la Secretaría de Gobernación, se ofreció una conferencia de prensa donde también participaron funcionarios del gobierno de la CDMX, de la Secretaría de Movilidad y del gobierno del Estado de México.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA