Último Momento

jueves, 24 de octubre de 2019

SLP recibe apoyo para movilidad del Gobierno Federal

Sin duda el fortalecer la relación y confianza con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha rendido buenos frutos para el Gobernador Juan Manuel Carreras López; lo que le ha permitido en compañía del secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, definir proyectos prioritarios para mejorar la infraestructura carretera y las prioridades viales para San Luis Potosí.

Se trata de distintas obras de conectividad para la Ciudad de San Luis Potosí y para la Huasteca Potosina, lo que contribuirá al desarrollo y la comunicación en el Estado.

Durante el presente año, el Presidente de la República ha visitado en seis ocasiones el estado, lo que ha permitido que palpe las necesidades y de viva voz el Gobernador y sus funcionarios le señalen las prioridades en materia de comunicaciones e infraestructura; llegando al punto de lograr la remodelación y ampliación del aeropuerto de Tamuín, lo que permitirá detonar la región de la Huasteca.

El Gobernador Destacó que este mismo año iniciaran los trabajo del puente para mejorar la conectividad con la carretera 57, y el puente en Periférico Oriente, para los cuales ya hay recursos presupuestados.

Por otra parte, se hará realidad la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale, en la Huasteca potosina; obra muy esperada en la región.

El gobernador Juan Manuel Carreras López, destacó la importancia de la coordinación con las autoridades federales y municipales, lo que permite una mayor inversión para mejorar la movilidad y la infraestructura potosina.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA