Último Momento

martes, 19 de noviembre de 2019

Arazia Residencial busca ofrecer espacios arquitectónicos únicos

Grupo Interarq, firma arquitectónica establecida en la Ciudad de México y con 20 años de experiencia en en el mercado inmobiliario, aseguró que su nueva propuesta, Arazia Residencial, se define como una serie de desarrollos residenciales creados con el objetivo de reflejar armonía, tranquilidad y privacidad con un diseño arquitectónico único.

Los arquitectos de Interarq subrayaron que dichos desarrollos cuentan con ubicación clave en diferentes puntos de la Ciudad de México, así como con una excelente distribución de espacios y con acabados de primer nivel, haciendo de su patrimonio un hogar con plusvalía y seguridad

Aunado a ello, señalaron que cada desarrollo es único y cuenta con amenidades específicas para darle a sus clientes comodidades únicas y disfrutar de estos espacios dentro de su hogar.

“Nuestros desarrollos cuentan con una ubicación privilegiada que facilita a los residentes una conectividad con calles y avenidas principales de la ciudad, además, tenemos cerca bancos, hospitales, colegios, parques, museos, centros comerciales, centros nocturnos, clubes deportivos, lo que crea un lifestyle único para los residentes de nuestros desarrollos. Nuestro objetivo primordial es que las personas formen parte de la experiencia Arazia.” aseveraron arquitectos de la firma arquitectónica.

Cabe mencionar que los desarrollos Arazia Residencial están ubicados en zonas como Parque de los Venados, Coyoacán, Nuevo Polanco y Nápoles, lugares estratégicos dentro de la ciudad, a los que se une Arazia Prive Polanco, desarrollo premium ubicado un una zona exclusiva de Polanco.

Por último, representantes de la firma señalaron que Arazia se caracteriza por ser la perfecta conjunción entre aspectos de viabilidad, rentabilidad, calidad estructural, diseño, innovación y sustentabilidad ofreciendo así, una calidad de vida superior para sus residentes, cuidando cada aspecto que debe tener un espacio habitable.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA