Último Momento

lunes, 25 de noviembre de 2019

Oposición convoca marcha en Venezuela

El líder opositor Juan Guaidó encabezará desde este mediodía una nueva jornada de protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien por su parte reiteró todo su respaldo a las mujeres en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La jornada de protesta iniciará las 12:00 horas (16:00 GMT) en las principales calles y avenidas del país para evitar que se imponga “la normalidad” del régimen actual.

En un vídeo de su cuenta personal de Twitter, el líder de la oposición y autoproclamado presidente encargado, informó que algunos grupos se acercarán a los barrios para organizar las protestas de esta tarde, aunque aún no se han informado las rutas ni los lugares en los que se colocarán templetes.

Guaidó solicitó a sus seguidores que convocaran a más personas y en caso de encontrarse con policías, incentiven el diálogo.

En tanto, Maduro dijo “a todas las lideresas, madres y hermanas les reitero todo mi amor y respaldo a la causa de la eliminación total de todas las formas de violencia de género”.

En un tuit, añadió “Ustedes son el centro de nuestro esfuerzo diario y columna central de la Revolución, merecen una vida plena y libre”.

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA