Último Momento

jueves, 21 de noviembre de 2019

Veracruzanos en los Reed


Yamiri Rodríguez Madrid

Como cada año, este fin de semana se celebrarán los Reed Latino, los premios más importantes de la industria de la comunicación y marketing político, organizados por la revista Campaigns & Elections en español. Entre los galardonados este 22 y 23 de noviembre en Cancún, Quintana Roo, destacan, por supuesto, varios veracruzanos de gran trayectoria en el ramo.

La empresa PCN Consultores, fundada por Fernando Vázquez Rigada y Erick Zamora Zamora, hace casi 14 años, es una de las que más oportunidades tiene de regresar a casa con varios galardones entre las manos, tal y como lo han hecho en los últimos años, compitiendo con sus pares de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Mauritana, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, dado el trabajo con resultados que han realizado.

Entre sus nominaciones está la de Mejor Firma de Comunicación Política, y no es para menos pues Política, Comunicación y Negocios ha participado en 121 campañas electorales con un 90% de triunfos, conformada por un equipo de trabajo multidisciplinario de consultores de alto nivel, experiencia y formadores de talentos.

Otro premio que podrían sumar es el de Manuel del Rosario Zamudio, quien está nominado a Consultor Revelación. Del Rosario Zamudio ha sido en los últimos años Director de Cuenta en los triunfos electorales de Gobernador de Querétaro 2015, Senador, Alcalde y Diputado Local en 2018 en Querétaro y ha participado en las campañas a la gubernatura en Durango y Aguascalientes en 2016, que resultaron ganadoras. Asimismo, se mantiene como estratega y asesor político del Gobernador del Estado de Querétaro y del Senador de la República por el mismo estado, así como del presidente municipal de Querétaro, mostrando altos niveles de efectividad electoral y de aprobación en encuestas.

Pero también, el porteño podría llevarse el premio al Mejor Manejo de Crisis Gubernamental, por la atención que dio junto con su compañera, la destaca periodista chilena, Cecilia Tormo Ibañez, ante el conflicto que se avecinaba con el transporte público en Querétaro.

A mejor Campaña de Comunicación Gubernamental en Baja California Sur, está nominado el porteño Iván Medina Castillo, reconocido comunicador y director, al igual que sus compañeros, de varias cuentas gubernamentales y políticas, tanto en diversos puntos del país como en el extranjero.

Erick Zamora, socio fundador, está en la categoría de Mejor Trabajo de Investigación de Opinión Pública y, el director general, Fernando Vázquez, a mejor Estratega Gubernamental del Año.
Sin duda será una noche redonda para estos talentosos veracruzanos, lo que abona a poner en alto el nombre del estado.

@YamiriRodriguez

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA