Último Momento

domingo, 15 de diciembre de 2019

AMLO no se reelegirá; mis principios son maderistas, sentencia en Jalapa

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó en su tierra y frente a sus paisanos, que no tiene intenciones de reelegirse, pues sus principios son maderistas.

Aunque los habitantes de Jalapa reprobaron la afirmación, el mandatario aseveró que trabajará para dejar asentado el cambio del país.

“Que quede claro, mis adversarios, los conservadores andan diciendo que me voy a reelegir y no”, afirmó el Presidente.

López Obrador mencionó que durante el primer año de su gobierno ha priorizado la entrega de apoyos sociales; resaltó el programa Sembrando Vida, el cual ha ejercido un presupuesto de 13 mil millones de pesos, y, subrayó, en el resto de su mandato se procurará su correcta apliación.

En ese sentido, llamó de nuevo a que los recursos que el gobierno entrega sean aplicados correctamente y no se usen para un fin distinto que no sea el desarrollo de mejores oportunidades.

Pide a maestros cumplir

Al referirse a los educadores, López Obrador les instó a cumplir con su trabajo y a ayudar a que la educación de México sea mejor.

El mandatario federal afirmó que él cumplió su compromiso de derogar la reforma educativa del ex presidente Enrique Peña Nieto, por lo que toca a los profesores estar en las aulas.

“Que cumplan y que no falten, y que no haya semanas de martes a jueves sino de lunes a viernes (…) todo se puede lograr con diálogo, con acuerdo, así estamos avanzando”, mencionó.

Reiteró que su gobierno seguirá con el apoyo a niños y jóvenes con becas para que no tengan que dejar la escuela por necesidad.

Fuente: 24: Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA