Último Momento

martes, 10 de diciembre de 2019

Integrantes de la UNTA agreden a activista LGBT en Bellas Artes

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), liderados por Álvaro López Ríos, agredieron a un activista LGBTI que les recriminó el que quisieran quemar la pintura de Emiliano Zapata donde posa con tacones y sombrero rosa.

Esto, luego de que los dirigidos por Álvaro López Ríos, irrumpieran violentamente en el Palacio de Bellas Artes, argumentando que la pintura era una ofensa y que denigra la figura del revolucionario.

Ante esto, algunos ciudadanos identificados como activistas de la comunidad LGBTI, encararon a los manifestantes, mencionando que dicha pintura es una obra de arte y no tiene como propósito ofender a nadie.

¡Que se vayan esos maricones! ¡A ver si trabajan en el campo! ¡Quieren que los acepten y no han trabajado el campo!”, gritaron integrantes de la UNTA.

Además, otro grupo de integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, tacharon de sidosos a los activistas y posteriormente comenzaron a agredirlos con palos y banderas de la UNTA, hecho que fue reprobado por ciudadanos que se encontraban al interior del Palacio de Bellas Artes.

“Soy testigo de que fue el profesor Álvaro López quien lo mandó a golpear en un abierto acto de homofobia. Otro de los líderes que deben dejar de representarnos”, aseguró un testigo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA