Último Momento

lunes, 10 de febrero de 2020

Quintana Roo se consolida como líder en crecimiento económico y en generación de empleos: Carlos Joaquín

*Se tiene programada una inversión de más de mil millones de dólares para la construcción del “World Trade Center” en Cancún
*El proyecto es resultado de la confianza que brinda el gobierno a empresarios e inversionistas

Chetumal. – Quintana Roo se consolida como estado líder en crecimiento económico con proyectos como el “World Trade Center”, el cual se construirá en Cancún y representa una inversión de más de mil millones de dólares.

Este proyecto, resultado de la confianza que brinda el gobierno de Carlos Joaquín a empresarios e inversionistas, es parte del nuevo desarrollo del Hotel Grand Island, el cual contempla un enfoque sustentable para proteger las bellezas naturales, que son motivo de orgullo para los quintanarroenses.

Como resultado de la coordinación y suma de esfuerzos entre los sectores público y privado, en favor del desarrollo económico y social de Quintana Roo, este miércoles, el gobernador Carlos Joaquín participará, con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en el inicio de los trabajos para el “World Trade Center”.

Desde el inicio de su administración, el gobernador Carlos Joaquín ha impulsado la innovación y la competitividad del sector turístico a través de más inversiones en infraestructura, una mayor diversificación en la oferta y una mayor consolidación de los destinos.

Tan sólo en el primer semestre del año de 2019, la atracción de inversiones extranjeras fue de 309.3 millones de dólares, lo que contribuye también a la generación de más empleos mejor pagados para la gente.

“La atracción de nuevas inversiones al estado nos permite consolidarnos como líderes en crecimiento económico y, a la vez, la entidad se mantiene entre los primeros lugares de generación de empleo formal”, afirmó Carlos Joaquín.

“Es indispensable continuar como un potente motor del desarrollo económico regional, comunitario y nacional, y, por supuesto, impulsar la diversificación turística, en lo que contribuirá el ‘World Trade Center’”, agregó el gobernador de Quintana Roo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA