Último Momento

martes, 26 de mayo de 2020

Entregó alcalde de Ciudad Juárez apoyos alimenticios a 200 familias

- Meseros, parqueros, taxistas, músicos, payasos, luchadores, los beneficiarios

Martes 26 de mayo de 2020.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, realizó la entrega de 200 apoyos alimenticios a un igual número de juarenses, para garantizar a las familias el derecho a la alimentación.

Estos apoyos forman parte de la estrategia que implementó el Gobierno Municipal para ayudar a la ciudadanía ante la situación que se vive por la contingencia de Coronavirus COVID-19, el cual obliga a las familias a mantenerse dentro de sus domicilios para evitar la propagación y el contagio de la enfermedad.

En esta ocasión los apoyos fueron entregados a meseros, parqueros, taxistas, músicos, payasos, luchadores, entre otros grupos que se han visto vulnerados por la contingencia de Coronavirus COVID-19.

El Alcalde explicó que este tipo de ayuda significa mucho para las familias, por lo cual desde el inicio de la contingencia a la fecha, la administración que él preside a realizado la entrega de casi 100 mil apoyos alimenticios a través de la Dirección General de Desarrollo Social y el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia.

Así mismo, comentó que la entrega de despensas continuará en los próximos días para las familias que solicitaron previamente el apoyo.

Durante la entrega el Alcalde estuvo acompañado por la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA