Último Momento

lunes, 29 de junio de 2020

Regalarán un millón de caretas en Metro de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO. A partir de este martes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) regalará 150 mil caretas, de una meta de un millón que se pretende entregar a usuarios y trabajadores, informó Florencia Serranía, directora del Metro.

Señaló que con la entrega de estas caretas se pretende fomentar el uso de medidas de protección en el Metro, toda vez que pensar en conservar la sana distancia en el transporte masivo de pasajeros es un gran reto. Por lo que exhortó a los usuarios a utilizar careta y cubrebocas dentro de las instalaciones del STC.

Éstas fueron donadas por empresas patrocinadoras así como una fábrica de caretas que creó el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la SECTEI, detalló la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Las funcionarias exhortaron a las empresas que quieran sumarse a la donación de estos insumos a participar en la donación para llegar a la meta de un millón de caretas entregadas en las instalaciones del Metro.

Además, Serranía anunció un concurso para conocer al nuevo ‘Metronauta’, o la persona que esté más protegida dentro del Sistema de Transporte Colectivo.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA